Dicen que los jóvenes de ahora somos todo un caso perdido pues ya no escribimos cartas a mano ni perfumadas enviadas mediante palomas blancas, bueno pues yo no me considero perdido, sino al contrario sumamente afortunado por tener a quien escribirle estas líneas en estos momentos.
Afortunadamente, tampoco soy uno de esos que se esperan a ocasiones especiales para decir: "te quiero", "que te vaya bien", "te deseo lo mejor", "te amo"; sin embargo, no quiero dejar de pasar esta oportunidad para desearles a todos una muy feliz navidad, feliz hanukkah o lo que sea que festejen.
Siempre es buen momento para estar al lado de los que queremos y de todos aquellos que nos hacen sonreír, aunque sea por un minuto. No importa si somos religiosos o creemos en los poderes de la naturaleza o in the power of the Force; lo que importa es compartir noches, días y madrugadas con los amigos, acompañados de abrazos y risas.
Los quiero mucho a todos y les deseo simplemente lo mejor, que los momentos difíciles de la vida sean sobrellevados con sabiduría y tranquilidad y que los momentos mágicos y especiales de nuestros días sean siempre compartidos con un amigo.
Reciban todos un enorme abrazo y mis mejores deseos para ustedes y sus seres queridos, sinceramente
Arnol Rubio.
Diciembre 2012.
P.D. No podía faltar la tradicional fotografía... ;)
¡Felices fiestas! (¿fueron buenos niños este año?) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario