69 meses (cinco años y nueve meses) han pasado desde aquél dos de diciembre de dos mil seis, en que me pediste comenzar un viaje juntos.
Prometiste que el viaje sería divertido, emocionante; pero, sobre todo, que sería siempre juntos. Y así ha sido. Es un viaje que empezamos hace tanto tiempo, y que aún nos falta por continuar, y que ha sido en verdad divertido. Hemos tenido problemas, es obvio; hemos llorado juntos, nos hemos gritado; pero también hemos ido al cine, a cenar, de viaje, de compras, a comer, hemos ido a pistear, hemos hecho el amor. Tal vez volvimos a llorar pero seguramente volvimos a hacer el amor (y pistear...)
Me encanta, simplemente, me encanta pasar mis días a tu lado. Estar contigo siempre resulta una experiencia nueva, tienes nuevos chistes, tienes nuevas caricias. Me miras diferente cada día, pero con la misma tranquilidad y amor de toda la vida.
Nuestro primer viaje juntos, Disney 2012, fue en verdad lleno de magia y emociones; para mí, esos días, no había nadie más a nuestro lado, por eso tomaba tu mano con una completa devoción y la promesa de continuar a tu lado para siempre.
Creo que decir TE AMO basta para explicar la emoción que siento siempre que te tengo frente a mí. Aunque en ocasiones estemos callados y simplemente estemos metidos en la computadora o en el celular; tu presencia completa la mía, tu esencia a cerezas llena la taza de mi alma, tu corazón completa el mío. A tu lado me siento feliz, me siento lleno, !me siento vivo!
Con decir TE AMO basta... y siento que aún no te puedo expresar todo lo que siento.
Feliz cumplemes 69! (no es un número cabalístico, pero es un número sexy...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario