Si no ponemos atención con las cosas simples, entonces cómo demonios pretenderemos atacar las cosas que son verdaderamente complicadas en la vida.
El problema, realmente, radica en contestar atinadamente la siguiente interrogante: ¿Cómo diferenciamos entre las cosas simples y las que son verdaderamente complicadas?
1 comentario:
Estimado Monsieur VanGuard:
Muy buena su pregunta, en realidad es díficil diferenciarlas porque las cosas que se ven fáciles a simple vista, en un descuido terminan siendo un completo embrollo y en otras ocasiones cuando terminas dices: naaah ni estaba tan díficil!!
Yo creo que la simplicidad o dificultad de las cosas, dependen de nuestro estado de animo, si andamos depre todo absolutamente todo se torna imposible...
Aunque las cosas simples podrían ser aquellas cuya decisión nos afecten a nosotros en un 90% y al mundo (personas que nos importan) el 10% restante, porque al tomar esa decición en realidad no afectariamos tanto o si, las complicadas podrían ser aquellas donde su finalización o fracaso afecte directamente a aquellos a los que amamos, eso las hace complicadas porque en realidad no queremos lastimar a nadie...
Bueno, esa es mi humilde opinión...pero recuerda que la decisión que tomes te llevará por caminos insospechados!!
Saludos!!!
Publicar un comentario