En lo personal no me importaría probarla...
Has pensado....
: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :
domingo, 25 de abril de 2010
Come... TASTE!
En lo personal no me importaría probarla...
sábado, 24 de abril de 2010
Secretos
jueves, 22 de abril de 2010
Tenías que saberlo
miércoles, 21 de abril de 2010
Todos los Recuerdos
No había un solo lugar disponible para estacionarse aquella tarde y después de varios minutos de estar buscando, encontró un pequeño lugar en donde detener su vehículo. Se bajó colocándose los lentes para sol mientras ponía sus pies sobre el asfalto negro de que se extendía frente al gimnasio. Mientras cargaba su maleta, con la ropa deportiva, y caminaba hacia la entrada del edificio, pensaba en todas las cosas que tenía pendientes. Un trabajo que entregar y varios exámenes a la vuelta de la esquina. Sabía que tenía todavía ciertas cosas que terminar pero le gustaba regresar a su casa relajado, después de unas dos horas de ejercicio en el ruidoso gimnasio.
Cuando entró, después de mostrar su identificación, se dirigió a los vestidores y a los pocos minutos salió con una pantalonera negra, una playera y sus tenis. Se dirigió entonces a las bicicletas para comenzar el calentamiento para su rutina. Todo, hasta ese momento, estaba bien.
Estaba de pie frente a una pared de espejo, jalando cuerdas que levantaban tres bloques al final de ellas. Dirigió su mirada hacia la puerta principal del lugar y por poco deja caer las pesas al suelo, la sorpresa hizo que se desconcentrara un poco, pero logró mantenerse firme y evitar que el mismo peso lo arrastrara hacia un lado. Naturalmente no era Rodrigo, eso lo sabía perfectamente. No podía ser Rodrigo pero el parecido de Eduardo con él era extraordinario.
En ese momento quiso desaparecer de ese lugar, o al menos correr hacia la puerta al otro lado del lugar, donde estaba el vapor o las regaderas y esconderse ahí dentro, pero supuso que eso sería demasiado notorio, así que decidió simplemente seguir con la rutina de ejercicios y esperar pasar desapercibido. Tal vez, solo tal vez, Eduardo no lo reconocería.
Cuando vio que se estaba encaminando hacia donde estaba él, supo que no habría manera de salir de ahí sin hablar con él.
Pero no estaba listo para hablar con él, no podía enfrentarlo todavía. El dolor estaba demasiado cerca.
―Hola – dijo Eduardo con una voz sumamente agradable. Algo en el interior de nuestro aventurero amigo se retorció y los motivos le perturbaron profundamente. Al menos, el que parecía ser más obvio.
―Ho--- Oh, Eduardo. Hola – contestó con apenas un susurro en su voz.
―Hace tiempo que no te he-
―Sí, he… he tenido muchas cosas que hacer. En la escuela y todo – no quería que Eduardo recordara la última vez que se habían visto, lo recordaba todo sumamente bien. Fue en el funeral de Rodrigo.
Estaba de pie frente al ataúd, con sus ojos cerrados, todavía con la imagen tan hermosa en su rostro. Grabada en sus ojos y en su corazón. Cada susurro y cada gemido que se escuchaban en el pequeño cuarto parecían estar sumamente alejados de él. Se concentró fuertemente en no dejar ir esa última imagen del amor de su vida de frente a sus ojos. Mientras sus piernas abrazaban su cintura.
Estuvieron juntos aquella gloriosa y desastrosa noche. Él estaba recostado sobre su cama y Rodrigo se abría paso dentro de él con movimientos delicados y precisos. El placer subía por todo su cuerpo y se apoderaba de cada parte de él. Todo su cuerpo pedía más y más.
El Rostro de Rodrigo era lo único que estaba viendo ese día mientras estaba tratando de comprender por qué le había sucedido eso al amor de su vida. ¿Por qué Rodrigo? ¿Por qué él y por qué esa noche?
Cuando Rodrigo salió de la casa, se despidió de él en la puerta y se internó en la oscuridad de la calle. Él, por otro lado, entró a su habitación con una sonrisa cuando tuvo de frente el desastre que quedó después de su apasionante encuentro. Las sábanas estaban por todos lados, las almohadas en el suelo e incluso la lámpara estaba tirada en el piso. Nada de eso le importó, solamente encendió su computadora para poder descargar las fotografías que le tomó a un Rodrigo desnudo y juguetón, con una hermosa sonrisa.
Después de eso, pocos minutos después, dos golpes en la oscuridad – y en su corazón – le dieron la peor de las noticias.
Un disparo en el estómago y el otro en el pecho...
martes, 20 de abril de 2010
Recuerdo de Fotografía
lunes, 19 de abril de 2010
Pensando en él
Crónicas entre sábanas y luna
jueves, 15 de abril de 2010
La soledad de las caricias.
lunes, 12 de abril de 2010
De Noche en su Habitacion.
Estaba recostado en su cama conversando tranquilamente y con un sentimiento de paz y serenidad.
-Cuando estoy contigo-le dije apoyado en su pecho-me siento seguro. Sin miedo.
-No tienes por que tener miedo-contesto el mientras acariciaba mi cabello. Me encanta que haga eso.
-Lo se, pero es como si nada me pudiera pasar, como si... Como si despues de un largo viaje llegas por fin a un lugar en donde te puedes sentir tranquilo. Donde llegas a descanzar.
Coloco su mano en mi barbilla y levanto sutilmente mi cabeza. Me perdi entonces en sus ojos color cafe amielados, en sus labios carnosos. Con sus caricias me elevo a las nubes y con su aliento enredo mi cabello como si fuera el soplo que llega desde el oceano.
Me comenzo a besar , y estabamos los dos envueltos por la oscuridad de la habitacion, que sqe hacia mas intensa conforme pasaban los minutos. Sus manos sostenian mi cabeza y sus labios me daban la fuerza que tanto habia buscado. Con sus besos iba borrando las marcas de las lagrimas que habia derramado la noche anterior.
De pronto sus manos se colocaron en mi cintura con un delicioso y sensual abrazo. Jugaba con mi playera -y con mi deseo- hasta que puedo desprenderme de ella. El deseo crecio dentro de mi y se evidencio en mi entrepierna, todo lo que deseaba en ese momento era hacer el amor hasta quedarme sin voz. Naturalmente nos era imposible, no estabamos solos en la casa.
La idea de que nos llegaran a sorprender, besandonos en su cama, semidesnudos, me excito de tal manera que mis manos sedientas de contacto y de placer comenzaron a desabrochar el cinto que estaba en su pantalon. Baje la prenda hasta que toco el piso y yo hice lo mismo con la mia. Me acerque a su miembro que gritaba frente a mi, y lo envolvi con el calido abrazo de mi boca.
Fue una sensacion por demas intensa, obsena? Tal vez... Llena de lujuria? No lo niego, pero envuelta en el amor y el respeto que se que me tiene y que yo le guardo a el.
Me recoste en la cama -con mi pantalon en mis tobillos- y comence a acariciarme lentamente, contemplando el panorama que tenia sobre mi. No tardamos en jadear con mas fuerza hasta llegar al momento de sentir caer la esencia pura de su espiritu en mi pecho y abdomen, que se vio mezclada con mi propia miel.
Se recosto a mi lado y me dio un profundo beso. No tuvo necesidad de que me dijera algo... No necesito hablar, sus labios les dijeron a los mios todo lo que su corazon estaba sintiendo.
-Seguimos adelante -me dijo con una sonrisa- sin dejarnos vencer.
-Sin dejarnos vencer -le conteste.
********
Para todos aquellos que han llegado a experimentar el amor a traves del contacto con el cuerpo.
Porque no solamente es cuestion de satisfacerse fisicamente, pero la ventana al exterior del corazon, es nbuestro propio cuerpo.
B Safe!
Especialmente para Thadeus, con quien he compartido momentos inigualables que se quedaron en mi corazon y en mi mente. Gracias por todo, por los consejos, por las palabras. Gracias por el apoyo y por aguantar mis gritos de enojo.
Gracias por recibir mis caricias y por llevarme a lugares exoticos y sensuales a traves de todos mis sentidos, gracias por estar a mi lado cuando estoy enmedio de un mar de gente y cuando siento que todos los demas se han ido.
Con amor...
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
domingo, 4 de abril de 2010
Pensamientos en Incienso y Cera.
El cambio estetico del lugar es notorio, si no supiera que ese es el lugar, seguramente no lo reconoceria. A pesar del cambio, que atrapo mi vista cuando atravece las puertas; tuve una sensacion de estar en un lugar completamente familiar, supongo que tres anios y medio no se olvidan tan facilmente.
Cuando me sente en esa banca de madera, tipica de los recintos religiosos, intente relajarme y recordar los buenos tiempos que tuve en ese lugar. No se a que se devio, realmente, pero tuve unas enormes ganas de comenzar a llorar.
Tan pronto me sente quise salir corriendo de ahí. Sin embargo, no fue por una situacion dolorosa, o tragica -afortunadamente- sino que en realidad fue por la nostalgia de encontrarme con recuerdos de anios pasados.
Cuando las luces dejaron de emitir su calido brillo, la oscuridad me dio la tranquilidad que andaba buscando, asi que quise comenzar a pedir algo que me parece de suma importancia tener: ubicacion.
Pedi estar con los pies en la tierra en cuanto a lo que soy, en cuanto a lo que quiero hacer y en cuanto a con quien quiero estar.
No pude evitar preguntarme, mientras estaba ahí, como era posible que las constantes palabras de amor, ayuda y comprension sean enmascaren las persecuciones que hacen a MI gente, personas como yo, profesionistas que -en el mejor de los casos- entienden como funciona el mundo y que sabemos no podemos contra tanto, nosotros solos. Pero, que sucede con los mas jovenes? Ninos y ninas que, como yo, tuvieron dudas y estuvieron asustados por admitir que preferian algo diferente.
Pensemos un momento y reflexionemos en esto. La vida de una persona busca lo divino paea encontrar seguridad, tranquilidad y confianza. Por que, entonces, la iglesia no nos da eso que buscamos? Espero, sinceramente, estar equivocado y que no sea como me sucedio a mi.
Espero que aquellos como yo, homosexuales que se llegan a sentir como yo lo hice, perdidos y defraudados por una sociedad que no entiende y no acepta el ritmo de su propia evolucion, espero que aquellos jovenes que buscan ayuda -no para cambiar, sino para encarar al mundo- la lleguen a encontrar en esa esperanza de vida que llamamos Dios.
Francamente el condenar al acto, y no al actor, es una cuestion que no puede tener ni pies ni cabeza. Como puede ser posible que separes la una del otro? Como puede ser que la religion, "mi" religion -la cual me impusieron desde mi nacimiento, con rituales tradicionalistas-sea la que me sensura en el momento mas sagrado de la vida: el amor.
Despues de todo, el homicida es quien mata, y el amante es el que ama. Todos las mismas personas, junto con nuestros actos, porque a fin de cuentas debemos tomar nuestra "cruz" y seguirlo, que no?
Entonces por que decir, "si deseas seguirlo debes dejar atras todo lo que has hecho", aun cuando eso implica tus gustos, tus decisiones y acciones. Por que olvidarnos de las personas que amamos, por que olvidarnos de aquel chico que ame o del hombre con el que voy a compartir mi vida.
Si esa es su postura, esta es la mia.
A mi parecer, mucha gente ha puesto -y no por voluntad propia sino por ensenanzas "institucionales" de la iglesia- a esta organizacion que por siglos anhelo, y sostuvo, un poder importante; antes que el creador de todo, antes que el verdadero salvador del mundo -quien, por cierto, no es el Vicario de Cristo, sino el mismo Cristo.
Me pregunto, que pensara Cristo de esta Iglesia que esta en millones de hogares por todo el mundo. Que pensara de toda la devocion y de toda la tradicion que se ha convertido en lo mas importante?
Si volviera a presentarae, seguiriamos al hombre sencillo que llega a pasar de una manera desapercibida? O iriamos tras el hombre vestido de oro y que -aunque sin corona- es tratado como la realeza? Dejaremos de lado al verdadero Rey?
La verdad de las cosas es que son temas realmente subjetivos, y que naturalmente todos tienen su perspectiva en el asunto. Puesto que es factible que el hombre haya creado primero a la religion, y despues por cuestion logica, al Dios que fundamenta esa religion, en lo personal, considero que el Dios que vive dentro de mi -y de muchos otros, extraviados en las arenas del mundo- es uno de amor eterno e infinita compasion.
Es un Dios que no se detiene a ver la lista de acciones buenas, sino que es uno que simplemente extiende sus brazos para recibir nuestro abrazo.
Lo unico que pido, en momentos de problemas y turbulencias, es la fuerza para seguir adelante y en lo personal me han bendecido con la compania que necesito al tenerlo a mi lado. Al hombre que amo. Cuando tomo su mano, siento esa fuerza, su calor, el latir de su corazon, y cuando me voltea a ver fijamente, no pienso en otra cosa mas que en sonreir. Ya que la sonrisa es la manera mas sutil de decir te amo.
Te amo Thadeus por permanecer a mi lado y ayudarme a superar obstaculos tras obstaculos.
A pesar de todo, me senti tranqiulo y eso siempre ha sido algo que me a agradado al salir de ese lugar, me agrado que esa sensacion de paz siga ahí... Despues de tantos anios.
Espero pronto regresar a ese lugar, pero alejado del bullicio de las seremonias y ritos que envuelven esas paredes. Regresar como antes lo hacia, en soledad y en silencio, para reencontrarme nuevamente con El.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
viernes, 2 de abril de 2010
La Sutil y Placentera Caricia de la Oscuridad.
En la oscuridad de tu habitacion el tiempo se detuvo y tuvimos la oportunidad de recordar aquellas noches cuando dejabamos salir nuestros deseos sin preocupacion o intimidacion. En la oscuridad de tu habitacion nuestro pecho, abdomen y la mano que sostenia el Cetro de Fuego; brillaban de una forma hionotizante. Desconozco si era por el destello de los aparatos electronicos, pero me gusta pensar que es el resplandor de nuestro amor, lo que hizo que nos cubrieramos con la manta de color azul y plata.
Recuerdo las caricias y los trazos que dejaron tus dedos en mi piel. Porque cada lugar que tocaste quedo marcado con el pincel del deseo. Cada lugar que acariciaste quedo marcado como algo sagrado y privado entre nosotros dos. Fue algo que sera solamente de nosotros, por todos los anios que faltan por venir.
Deseaba con ganas que me despojaras del asfixiante abrazo de mi ropa, que me liberaras de la prision de los buenos modales y el decoro.
Al dormir solo en mi habitacion, recorde las caricias que me diste y ese dulce placer que me trae el recordar me llevo a elevar mis sentidos al, todavia, muy inexplorado mundo de la lujuria y la satisfaccion.
"Con tu recuerdo en mi memoria, puedo hacer el amor con la luna"
***************
Con especial dedicacion a mi companero en este viaje. A mi consejero, mi prometido.
Mi siempre fiel lector, cuyas palabras de aliento me ayudan a seguir adelante y, las criticas a tener atencion en cada uno de mis pasos.
Escribo esto, aun cubierto por las cobijas de mi habitacion, quienes son las unicas que presencian mi deseo de dormir a su lado todas las noches.
Gracias por este tiempo juntos, gracias por los interminables besos, por los inacabables abrazos y las eternas caricias que me das. Hemos pasado por tantas cosas malas, por tantas situaciones dificiles y estresantes, pero prefiero tener una vida con problemas, a tu lado, que una utopia completamente fantastica, y vivirla solo.
Feliz 2 de abril. parece que hace cuatro meses comenzamos nuestro viaje, pero en realidad hace tres anios, cuatro meses. Te amo, felicidades.
Solo dos cosas pueden explicar la emocion que tengo dentro de mi, mi amado Thadeus, gracias, y te amo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel