Los libros de Alex Sanchez son divertidos, emocionantes y - sobre todo - realistas. Me alegra saber que se cuenta con autores comprometidos con mostrar a sus lectores la realidad de lo que sucede. Sanchez plasma en sus obras (algunas ya un tanto viejas) sentimientos, pensamientos, dudas, preocupaciones, desepciones y emociones que los adolescentes experimentan en su transición de una edad a otra. Me agrada también que no se crea ese típico prejuicio de que ser homosexual significa estar de "loca" (término que no me gusta usar, pero que algunos así son) todos los días de fiesta y teniendo a uno - o una, para no dejar de fuera a mis chicas lesb - diferente cada noche.
Probablemente a muchos no les haya pasado, pero me he sentido identificado con algunos personajes de sus novelas y entiendo, muchas veces, lo que es encontrarme en una situación difícil. Salir del closet para mí, si fue un tanto difícil. Aventurarme a las reacciones de las demás personas fue algo que no me dejaba dormir en las noches. Sabía quien era yo, sabía qué me gustaba... pero desconocía cómo me verían los que me rodeaban.
Afortunadamente conté con mucho apoyo por parte de aquellos que se llegaron a enterar y pues - como dice mi amado Thad - se quedaron los que se debían de quedar.
Aprovecho este espacio para agradecerles el apoyo que me han brindado, y aprovecho también para agradecerte a tí el tiempo que has estado conmigo. Sabemos que no hay nada más importante y poderoso que el amor (aunque suene trillado y a algunos no les parezca).
Hablamos de él en nuestras historias, lo dibujas con tu mano, lo plazmas en una carta o lo escuchas en una canción.
Realmente espero que puedan tener la oportunidad de leer estas novelas, aunque dudo que se vendan en español en méxico (muy a pesar de que el autor ES mexicano), pero si tienen a su alcance alguna de ellas, se las recomiendo ampliamente.
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario