Has pensado....
: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :
domingo, 14 de marzo de 2010
Probablemente a muchos no les haya pasado, pero me he sentido identificado con algunos personajes de sus novelas y entiendo, muchas veces, lo que es encontrarme en una situación difícil. Salir del closet para mí, si fue un tanto difícil. Aventurarme a las reacciones de las demás personas fue algo que no me dejaba dormir en las noches. Sabía quien era yo, sabía qué me gustaba... pero desconocía cómo me verían los que me rodeaban.
Afortunadamente conté con mucho apoyo por parte de aquellos que se llegaron a enterar y pues - como dice mi amado Thad - se quedaron los que se debían de quedar.
Aprovecho este espacio para agradecerles el apoyo que me han brindado, y aprovecho también para agradecerte a tí el tiempo que has estado conmigo. Sabemos que no hay nada más importante y poderoso que el amor (aunque suene trillado y a algunos no les parezca).
Hablamos de él en nuestras historias, lo dibujas con tu mano, lo plazmas en una carta o lo escuchas en una canción.
Realmente espero que puedan tener la oportunidad de leer estas novelas, aunque dudo que se vendan en español en méxico (muy a pesar de que el autor ES mexicano), pero si tienen a su alcance alguna de ellas, se las recomiendo ampliamente.
Saludos a todos.
martes, 9 de marzo de 2010
Flor de Naranjo
El lector hace al escritor, el escritor hipnotiza al lector.
X.VG.
Abriste mis ojos con una caricia sutil. A traves de la ventana de mi habitacion entraste y comenzaste a observarme, primero en la distancia y, despues, conforme los minutos pasaban, te fuiste acercando al pie de mi cama.
Seguramente viste una figura un tanto fina y delgada durmiendo un suenio placido y profundo. Mi cuerpo estaba cubierto por las sabanas, mi piel debia de brillar con la luz de la luna.
Esa noche de verano, entraste a mi habitacion con una brisa de lluvia que se acercaba a lo lejos. Esa noche llegaste con tu magia e impregnaste el cuarto con tu aroma a flor de naranjo.
Comence a disfrutar de tu presencia, el aroma era delicioso y erotico. Al fin, no pude mantener mis suenios en orden y desperte con sentimientos de tristeza, desesperacion y lujuria.
La habitacion estaba sola y estaba yo -sin nadie mas a mi lado - deseando encontrar tu cuerpo a mi lado.
La tristeza me confronto directamente cuando supe que no estabas ahí. La desesperacion me envolvio cuando supe que tal vez no te volveria a ver y la lujuria crecio dentro de mi cuando recorde todas las noches que me habias hecho tuyo y que habiamos hecho -juntos- que las estrellas brillaran con toda su fuerza.
Supe que tenia que aliviar el dolor que me daba el no tenerte ahí, sabia que tenia que hacer algo para liberar mi mente y mi corazon.
Con ese aroma tan conocido -siempre oliste a naranjo- a mi lado, comence bajando mi mano por mi pecho. Me detuve unos momentos en mi pezon izquierdo y luego en el derecho, cerre mis ojos y me enfoque en los movimientos de mis manos.
Continue bajando hasta llegar a mi abdomen y cintura, mi piel (seguro recuerdas) era calida, tersa y firme. Te fascinaba pasar tus dedos y acariciarme sutilmente.
Mis labios estaban entreabiertos para el momento de llegar a mi entrepierna. Entonces mi deseo YA era evidente asi que me despoje de mi ropa y deje que la luna me contemplara desnudo, tal y como tu lo hiciste muchas noches.
Mis movimientos no eran tan satisfactorios como los tuyos, pero mientras tuviera tu aroma, era mas que suficiente -me dije.
El sudor humedecio mi pecho, mi espalda y mi costado. Sentia mucho calor y mi entrepierna ardia... De pronto el viento de la media noche entro de golpe a la habitacion y me hizo aspirar profundamente... Ese aroma a naranjo me hizo enloquecer y lance un grito de puro placer mientras mi espalda se arqueaba y deramaba toda la miel sobre mi cama, mi almohada y mi pecho.
Vi tu sonrisa en mi mente y supe que de seguro te hubiera gustado estar ahí... A mi tambien.
Cuando pude controlar mi desvocado corazon, cerre mis ojos, traje tu rostro a mi mente y rece por que, donde te encontraras me pudieras recordar, pedi que si estabas rodeado de angeles y podias verme y cuidarme todo el tiempo, estuvieras feliz. Aunque me hayas dejado solo, sabia que al final de todo, volveriamos a vernos y el amor, entonces, no terminaria jamas.
Esa noche dormi tranquilamente, y sonie con un enorme jardin, y un gran naranjo crecia en el centro y la luna baniava tu cuerpo con agua plateada. Nunca te viste mas hermoso, con tu cuerpo perfecto y tu sonrisa debastadora. Cuando me recibiste a tu lado, recuerdo que solo dijiste TE AMO, no estes triste, despues guardaste silencio y me envolviste con tus gruesas alas.
Esa noche sonie contigo, me hiciste el amor y pude oler la Flor del Naranjo.
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
viernes, 5 de marzo de 2010
habemus quimico!
Los logros que se alcanzan es el reflejo de nuestra perseverancia.
Gracias por hacerme participe de tus aventuras y logros, todo nos lleva a un lugar el cual queremos ser parte, se que estoy en tu corazon y OBVIO que tu estas mio.
Gracias x permitirme ser parte de lo que suenias, lo que deseas y lo que alcanzas.
Muchas felicidades quimico!
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel
lunes, 1 de marzo de 2010
buenas noches
Esta es solamente una prueba de estas maravillas que llamamos tecnologia y que, gracias a la creacion de los aparatejos llamados blackberry y su oportuna comercializacion osea mercadotecnia 101, dejan al alcance el basto mundo d internet al alcance d la mano (cochinotes!) d uno.
Saludos especiales a Thad que siempre esta en mi mente y en mi corazon. Saludos a mi estimada Eva Bertlen que ya se mezcla mas estrechamente con la gente dedicada al saber humano (filosofos) y saludos a Pandora de Lioncourt seguidora del blog y companiera de pisteada (aunque gracias a cierto instituto d ciencia, nos falto en la ultima reunion) todos ellos seguidores de este espacio y de su autor.
X.VG.
Debajo de mi bóxer
Durante la mañana, en mi trabajo en la oficina, mi corazón se alegraba cada vez que recibía un mensaje tuyo, mi estómago daba un vuelco cada vez que pensaba en tí. Tuve que tratar con todas mis fuerzas - y muy a pesar mío - de no pensar en qué estarías haciendo. Me entretenía con llamadas telefónicas, correos electrónicos y juntas improvisadas que requerían de mi presencia.
Sin embargo frente a mi computadora, y con tu fotografía en mi teléfono celular es imposible sacarte de mi mente. Cerré la puerta de la oficina y aflojé el nudo de mi corbata. Estaba haciendo demasiado calor ese día y especialmente mi cuerpo estaba ardiendo.
Cuando pude llegar arrastrándome a las tres de la tarde, cuando salí del trabajo, llegué a casa y no estabas, naturalmente habías ido a trabajar. Comí agradecido de tenerte en mi vida y emocionado por la hermosa (aunque un tanto cursi carta que me dejaste en la barra de la cocina), alimenté tal vez por tercera vez a nuestro perro y me dediqué a terminar unos pendientes que siempre me siguen del trabajo.
Aproximadamente para las siete de la tarde, bajé las escaleras para servirme un trago y comenzar a preparar la cena.
Las copas estaban servidas con tu vino favorito y una vela ardía enmedio de la mesa, entre tú y yo. Platicamos hasta entrada la noche y fue cuando definitivamente perdí la batalla contra el sueño.
Subí a nuestra habitación y supe que te habías quedado en la cocina, intenté esperarte - lo juro - pero el sutil canto de Morfeo me envolvió y el tacto de las sábanas con mi piel era sumamente relajante.
De pronto sentí que te acostaste a mi lado y comprendí lo que pretendías hacer...
Debajo de mi bóxer tus dedos acariciaban mi cuerpo y rozaban detenidamente mi piel. La reacción fue inmediata y sumamente placentera. Mi excitación comenzó a crecer y mi boca, a los pocos minutos, comenzó a lanzar palabras pintadas de placer.
Tu mano pasaba por los bellos negros que te vuelven loco y se posicionaban en el objeto de TU deseo. Todo dentro de mi mente comenzó a dar vueltas sin control. Mi respiración se fue agitando mientras con tu boca besabas mi costado y lamías mi pecho.
Acciones de Inconstitucionalidad improcedentes
Interesado en saber sus opiniones...
Xander.