Has pensado....
: : : ―Deberías ver los ojos de Axel ―contesté dándole la espalda mientras caminaba hacia la ventana que (no fue ninguna sorpresa) estaba cubierta por tablas.
«Incluso tú llorarías al ver esos ojos.» : : :
miércoles, 27 de abril de 2011
sábado, 23 de abril de 2011
Nueva compañía
Aiden es un chico de 24 años a quien no hay nada más que le encante hacer que salir de viaje, lo cual le deja bastantes experiencias interesantes para leerlas. Es un chico extrovertido, que no se anda con timideces aunque sufre sus "bajones" en la vida, por decirlo de alguna manera. Tiene carisma y una chispa que simplemente me encanta.
Aiden es bisexual y compartirá con nosotros la perspectiva del amor, la tragedia, el drama, la desilución y la felicidad; todo esto, como una persona... sin etiquetas, sin apodos, sin identificadores ni categorías. Desde su perspectiva neutral, contará sus experiencias -buenas y malas- por el sólo deseo de hacerlo.
Además, Aiden, también es ficticio...
Acabo de agregar a la parte derecha de la página principal de este blog, una nueva página que nos llevará justo al mundo de Aiden. Que nos dejará en su diario.
Aiden, en sí, es el nombre de un personaje de la obra "La marca del lobo", de Annette Curtis Klause.
El libro me gustó bastante y fue de donde -deliberadamente- tomé el nombre del personaje para un nuevo "personaje" de mi creación.
No sé si, sea verdaderamente un personaje pero será un compañero... será un expectador más de la evolución de este mundo, pero que no teme callarse.
Buena suerte a todos nosotros...
Xander.
Oscuridad
Sus manos acariciaban la piel del joven.
Recorrían su cuerpo como si dibujaran su mismísima alma sobre un lienzo blanco y puro dispuesto a recibir la fresca pintura mediante la suavidad de las caricias de un fino pincel.
Se relajó completamente y deseaba cerrar sus ojos pero no quería perderse la maravillosa escena que se exponía sobre él: el cielo nocturno, con las estrellas repletas de luz que centellaban a una distancia descomunal pero que, sin embargo, sentía que podía alzar su mano y tomarlas, como granos de azúcar, o la arena del mar.
Pensó en la arena. La delicada y áspera arena que acariciaba sus pies mientras caminaba a media noche en alguna playa lejana y olvidada. Virgen, aún.
Quiso cerrar sus ojos, pues el placer iba en aumento y sabía que en algún momento debería ceder ante esa insistente presencia y terminar privándose de la maravilla que se extendía en forma de un velo oscuro e impenetrable que cubría el mundo.
Vio sus músculos iluminarse con la delicada luz de la noche, de la ciudad o de la luna, no lo supo, pero apreció el cuerpo de su acompañante de una manera singular y especial. Lo apreció con el hermoso soplo de la noche, lo contempló con la maravillosa tranquilidad de las horas nocturnas.
No despegó su vista de ese pecho que se mostraba frente a él, porque el aliento del viento lo envolvía de esa manera mágica y mística como sólo él sabe hacerlo.
Sintió, además de las delicadas pero persistentes caricias que su compañero le ofrecía para saciar la sed física que tenía de él, ese delicado susurro del viento de la noche. La frescura de las alas de todos los ángeles que bajaron en ese momento para envolver a sus amantes favoritos en un espacio de tranquilidad y seguridad. Sintió las caricias de sus alas, el aliento de sus palabras y la suavidad de todas esas manos. Los ángeles bajaron en ese momento para protegerlos… mientras los dos jóvenes se entregaban completamente a la majestuosidad de la noche, como dos almas que son exigidas y reclamadas en sacrificio.
Sacrificio. ¿Sacrificio a quién?
A todos los dioses que el hombre ha inventado, y a los que no requieren de la voluntad humana para existir. A todos los seres que comparten este mundo con nosotros. Un sacrificio al amor. Al Eros de nuestros días, al Cupido de los siglos pasados. No importaba a quien…
A pesar de que en ese lugar había ángeles, dioses y demonios, los dos chicos disfrutaron de su mutua compañía sin poner atención a lo que los rodeaba.
Deseó cerrar sus ojos y disfrutar completamente las caricias de las manos de su amante… pero continuó contemplando la presencia del otro hombre, apoyado contra él, mientras dejaba que los gemidos volaran libremente.
Las estrellas son los deseos de placer y expresiones de deseo que se acumulan en el cielo. Las estrellas son los orgasmos alcanzados, los besos de lujuria y los te amo sinceros que los verdaderos amantes acumulan en una sola noche. Las estrellas son guardianas, guardianas de los momentos más íntimos y privados de una persona, vigilantes del amor y la expresión del deseo en la privacidad de una habitación, en el vacío de un enorme bosque, en la melodiosa compañía del océano, en la soledad de una azotea.
Quiso cerrar sus ojos… en lugar de eso, continuó con la vista puesta en la hermosa oscuridad y dejó que el deseo cayera sobre su cuerpo y el amor se escapara a través de sus labios en un eterno y puro beso.
jueves, 21 de abril de 2011
De carretera y de regreso a casa.
Por fin termine de leer "Ladron de cuerpos", de Anne Rice, y la verdad es que me gusto esa historia. Encontre, naturalmente, la escencia de Rice en sus personajes -sobre todo en el siempre favorito Lestat- y todas las situaciones que se describen en el libro. Las escenas, algunas sumamente entretenidas, y otras no tanto, conservan la estructura narrativa que la autora expone en sus novelas.
Recomiento la obra, como seguidores de Rice. Solo una advertencia:
Como seguidores de Rice, sabemos, sus escenas resultan bellas y saturadas. son explicadas de sobremanera, lo que en ocasiones resulta un tanto tedioso; pero al fin son divertidos.
En cuanto a la historia de Johann, continuo con ese relato. Por lo pronto estoy en la primera parte, pero con el resto del relato ya estructurado.
Saludos a todos... Y seguimos leyendo.
Proxima obra: Obra negra.
domingo, 17 de abril de 2011
Una historia previa
Si pudiera tener recuerdos más nítidos de qué fue lo que sucedió quizás lo podría explicar mejor, pero me resulta imposible evocar una secuencia lógica de los fragmentos que deambulan por mi mente. Borrosas escenas, como fotografías mal tomadas, flotan por mi mente sin que pueda estirar una mano, alcanzarlas y acomodarlas como es debido.
Recuerdo que el tronco raspaba mi espalda. La parte superior de mi cuerpo se encontraba descubierta, y el cuerpo insistente de Jacques estaba peligrosamente cerca mí. Sus insaciables manos, en lugar de tranquilizarme con sutiles y placenteras caricias, lastimaban mi conciencia como si fueran garras de algún tigre que corta mi piel sin misericordia. Sus besos no eran besos, sino tragos de veneno que depositaba bruscamente en mi boca. Era una persona completamente diferente. La manera de tocarme e intentar seducirme me lo dijo inmediatamente.
No. No. No. Quería gritar que se alejara de mí, que me dejara tranquilo. Que de una buena vez, dejara descansar mi mente y sanar mi corazón. Quería golpearlo. Matarlo en esos precisos momento y lugar. Deseaba reunir todas mis fuerzas y lanzarlo al otro lado del sendero, allá donde comenzaba un pequeño acantilado y al fondo corría un río que llevaba a la ciudad. Un río frío, a punto de congelarse, igual que mi cuerpo.
Probablemente, a causa del temor, mis fuerzas me fallaron. Me sujetó fuertemente de ambas muñecas y volteó mi cuerpo para colocarse detrás de mí. De pronto el frío se incrementó, sentí mi piel desnuda y el viento gélido que alcanzó mi cuerpo, sin que pudiera evitarlo.
No dejé de moverme por un rato, hasta que tomó mi cabello con su puño cerrado y golpeó mi cabeza contra el áspero y poderoso tronco de aquel pino. No perdí inmediatamente la conciencia, pero no pude permanecer de pie. Caí sobre el terreno con piedras y hojas secas de los árboles, por mi sien caían unas espesas gotas de sangre tibia que calentaba el camino por el que pasaban pero dejaban detrás de ellas un camino de miedo, dolor y frío.
Los últimos recuerdos que tengo de aquella nefasta noche, son las imágenes que quisiera no recordar jamás. Jacques se colocó sobre mi y comenzó a desabrochar su pantalón.
Después de eso, lo único que tengo en mi mente es que me volví a sentir vacío. El frío no desaparecía y encima de todo, un vacío en mi interior creció incontrolablemente. Se hizo sumamente fuerte, era una sensación de la cual no podía desprenderme. No sabía qué era, y por lo tanto no podía liberarme de sus garras opresoras. Pero lo que vi después hizo, por fin ―para bien o para mal―, que perdiera la conciencia.
Alcancé a ver la figura de un hombre. A lo lejos, una silueta oscura permanecía de pie, observándonos. De pronto, un viento helado llegó, se arremolinó a nuestro alrededor y Jacques cayó muerto a mi lado. Su cabeza tenía un ángulo imposible, como si le hubieran dado una vuelta entera a su cuello. Me observó en silencio con esos ojos desorbitados que alguna vez me encantaron y me robaron el aliento.
Ahora sus labios se veían secos, su piel era opaca, una escena imposible de describir. La presencia de la muerte, es imposible de describir. No lanzó siquiera un último aliento. Cayó a mi lado y no volvió a levantarse jamás. Con esta visión, cerré mis ojos y quise también caer muerto en ese momento.
Debo reconocer que quizá fue debido a la inconsciencia en la que caía rápidamente, o por la pérdida de sangre, la sombre que vi se acercó y como tal cubrió el cuerpo de Jacques y lo dejó muerto, sin aliento, sin esperanzas ni palabras. Vacío.
jueves, 14 de abril de 2011
Between Us
"Well..." His boyfriend, who was resting on his bed, totally naked, answered with that incredibly sexy tone,
"You know where to find me..."
And then, an amaizing and beautiful laugh, sounded from the line, several milles away...
He loved him, deeply...
He needed him, honestly.
A.R.G.
lunes, 11 de abril de 2011
¿Qué significa?
sábado, 9 de abril de 2011
Número tres
martes, 5 de abril de 2011
. . .
La noche era deliciosa y aun asi no podia cerrar mis ojos que amenazaban, con cada segundo que se perdia en el infinito del tiempo pasado, con llenarse de lagrimas y mojart la almohada si seguia pensando en lo mismo y lo mismo.
Que podia hacer? Que debia hacer?
Sonaba despierto con placeres terrenales que anhelaba experimentar. Sentirme amado, sentirme deseado una vez mas y no solo por una noche, sino por toda la vida. Deseaba despertar al lado de alguien... Al lado de un cuerpo tibio, quizas cubierto por cobijas o sabanas, o quizas completamente desnudo y descubierto.
Anhelaba encontrar el verdadero significado de mi existencia. Cual es mi verdadero proposito en este mundo? En este pais? En esta colonia?
Que hago aqui? A donde voy? Por que no puedo hablar?
Por que deseo gritar en lugar de hablar?
Al final del dia regreso e intento dormir. Regreso a mi hogar ubicado en la calle Unica numero infinito. Regreso a mi hogar y me doy cuenta que de nuevo tendre que dormir solo...
Desnudo my cuerpo, me despojo del traje negro y la camisa blanca y la corbata negra. Me quito la mascara y dejo caer mi piel desnuda, libre por fin, sobre las sabanas.
No me cubro con las cobijas... Dejo que mis poros respiren con libertad, dejo que lloren lagrimas saladas, dejo que se expandan y suspiren de tranquilidad.
Las sirenas de los vehiculos de emergencia siguen sonando, senal de que mi ciudad continua desangrandose peligrosamente. Una lagrima cae por mi mejilla y se pierde en la funda de la almohada.
El lugar donde pertenezco, este lugar donde aprendi a caminar, a comer, a jugar y a sonar, este lugar ahora es un enorme salon donde el estres, la tristeza y la problematica de la vida es lo unico que se percibe
Grito con fuerzas. Grito hasta quedarme afonico. Grito y grito y nadie parece escuchar. Vuelvo a gritar pero... Todos pasan de largo.
Todo estara mejor manana, pense aquella noche, todo estara mejor manana. No tengo esa certeza pero me gusta pensar que todo estara mejor manana.
A traves de mi ventana, observo una diminuta estrella. Cuantas noches no me habra observado llorar, reir y gemir de placer en mi cama envuelto en la oscuridad de mi privacidad casi inexistente?
Aquella estrella que tintinea a lo lejos. Aquella estrella que ha sido mi confidente. A ti, mi hermosa y amada estrella dedico estas pobres lineas... A ti que conoces mis secretos, a ti que me has visto llorar.
A ti que me prometes que todo estara mejor manana...
Debo mantenerme ocupado. No deseo pensar en problemas. No quiero hablar de desiluciones, desepciones y falsas esperanzas.
No quiero saber a quien mas he lastimado, no quiero enterarme de quien mas he desepcionado con mis ideas y mis acciones.
Ironicamente, deseo estar solo, que nadie me cuente malas nuevas, que nadie se queje de alguien, que nadie triga problemas! BASTA! BASTA! BASTA YA!
Ironicamente quiero estart solo... Pero me duele, me pesa la soledad de mi habitacion.
Mi cuerpo desnudo sonio... Anhelo compania, anoro calor... Pero, de nuevo, en la noche estuvo solo... Escuchando quejas y reproches. Quejas y maldiciones. Quejas y reclamos.
Todo estara mejor manana... Me dijo una pequena vocesilla, de mi estrella preciosa, todo estara mejor manana.
Cuando comienzo a escribir, mi mente viaja... Se transporta a un bosque lejano, a un oceano interminable y profundo, llega a alguna habitacion de un hotel sin la presion de salir. Cuando comienzo a escribir, todo me parece real, todo me resulta posible, al alcance de mis dedos y mis sentidos. Esa es la maravilla de la escritura, la pureza de las emociones que origina cuando se crean mundos nuevos.
Tengo varios topicos pendientes por escribir, y que los enumero en esta lista (que espero me sirvan de guia para poder terminarlos):
1. Lugares que debemos conocer.
2. Extractos de novelas y cuentos que he disfrutado.
3. Fragmentos de la historia de Johann y su conclusion.
4. Conclusion de la historia 'A traves del cedro', pedido especial de Thadeus Ventimiglia.
5. Exposiciones y tributos, de fotografias, a determinadas situaciones y emociones.
Me faltan algunas cosas y he estado un poco atrasado en mi trabajo publicista... Pero espero retomar el ritmo y continuar con las publicaciones.
Buen dia a todos!
Saludos.
P.D. Maldito horario de verano que aun no me acostumbro a levantarme a la hora debida!
domingo, 3 de abril de 2011
En que pensabas
Queria saber que pensaba en ese momento. Que atravesaba su mente, que ideas llegaban al interior de su cabeza.
Me tenia frente a el, desnudo, expuesto en cuerpo y alma -literalmente-, que pensaba en ese momento?
Disfrute cada segundo y cada minuto de esa noche, cada centimetro de su cuerpo y cada gota de sudor. Disfrute, como siempre lo hago, pero fue diferente.
Existio una conexion unica... Especial en ese momento. Experimente un hermoso viaje a la seduccion, una deliciosa visita a la proximidad humana,
De su mano llegue al mar de tranquilidad que cubria mi cuerpo mientras descanzaba jadeante a su lado.
Pero aun asi, me pregunte: que pensabas mientras explorabamos los enormes picos del valle de la sensualidad?
En que pensabas cuando me tomaste de la cintura y acariciaste mi pecho?
En que pensabas?